!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Pequeño Fritz 2 - DESCARGAR DOWNLOAD



ACTUALIZADO JUNIO 2016 !! New !!


La segunda parte de la historia: “Ajedrez en el Castillo Negro”.
No importa si se trata de la apertura o de un final de peones, de una clavada o de escapar de un jaque, de atacar o defender: en todos los casos se proporcionan a los principiantes unos conocimientos ajedrecísticos sólidos, jugada a jugada, de manera instructiva, fácil de entender y entretenida. Con los ejercicios se puede ampliar lo recién aprendido e intentar obtener uno de los puestos de honor en las listas de los mejores, en la gran variedad de juegos ajedrecísticos de todo tipo que se presentan. Y además, naturalmente, hay muchos comentarios agudos y graciosos de la popular rata de alcantarilla Leo Listo.

Temas que trata: La apertura: Los principios Vista total de los sistemas, Ejemplo: Gambito de Rey, Trampas en las aperturas: Mate del loco y Mate Pastor, Motivos tácticos, Dar jaque, Atacar y defender, La clavada, Jaque a la descubierta y jaque doble, Horquillas y enfiladas, Maniobras de atracción, Técnica de finales, Finales con peones, La regla del cuadrado y las casillas clave, Técnica formal, Notaciones, Planilla, Ejercicios de visualización y memoria, “Sentido de la posición” ... 




Plataforma: PC
Genero: infantil
Idioma: español
Tamaño: 353 Mb


Requisitos del sistema:

PC Multimedia con procesador Pentium II 233 Mhz, 32 MB RAM (16 MB memoria libre), tarjeta de sonido de 16-bit compatible Sound Blaster, unidad lectora de CD-ROM velocidad 16 x, tarjeta gráfica: resolución 800x600 pixels con profundidad de color de 16-bit, WIN98/ME/XP. Para jugar en el servidor de ajedrez: acceso a Internet. 




Enlace Actualizado nuevo junio 2016:

aqui descarga ultimo completo

Contraseña para descomprimir: compartiresamor
en mayúsculas todo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...